Traductor

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un Ombré Hair para las Fiestas.

No se trata de ningún nuevo galán para las festividades de navidad, tampoco una falta ortográfica al escribir “Ombré” más bien se trata del estilo de Mechas Californianas u Ombre Hair como se le conoce popularmente, he pensado seria mente en modificar un poco mi pelo oscuro con estas mechas ya que se ven súper in.

Siempre estoy atenta a las tendencias del mundo de la moda. Me gusta ver las últimas colecciones, las alfombras rojas, los peinados y maquillajes. Cosas que me parecen interesantes y otras no tanto. Pero la ‘ Ombré hair ’ llamó mi atención. Un nombre tan poco común, un poco ridículo, es el último hit entre las chicas hollywoodenses.

Al dejarme mi cabello natural y libre de químicos por todo un año, he notado que fue mi mejor opción ya que lo tengo más saludable, y al pensar en teñirlo la manera más chévere que se me ocurrió fue este estilo, ya que no lastima las raíces del pelo.
 
Que es el  Ombré Hair  o Mechas Californianas??

Se trata de un look de coloración del pelo donde las raíces son más oscuras y las puntas más claras, pero de manera sutil. Celebridades como Rachel Blisson, Drew Barrymore y la modelo Lily Aldridge son las que mejor lo representan.

Si tienes el pelo largo este estilo se te vera genial, pero si lo llevas corto el toque será diferente y súper moderno.

En Estados Unidos se usa mucho el estilo “playero” o “surfer” donde con productos como Surf Spray de Bumble & Bumble ayudan a generar este look casual de puntas desteñidas por el sol. Algunos tutoriales en YOU TOBE te explican como hacerlo en casa pero si no eres una experta pintándote el pelo tu misma, sin embargo, lo más recomendado es ir a un salón, para evitar desastres.

Esta nueva tendencia de teñido del pelo de las estrellas, tengo que decir, me representa, creo que va con mi estilo, un poco urbano mesclado con vintage y una pisca de sobriedad, si, esas soy yo, por lo general mantengo un  tono de pelo negro natural que me agrada pero pretendo añadirle el toque  Ombré hair, para darle un poco de vida y algo de variedad.  El cambio no es tan drástico y sienta bien.

Si quieres un cambio sutil te recomiendo el  Ombré hair  para estas fiestas, es un estilo Chic está de moda y te veras diferente a las demás, pero ten en cuenta que debes ir donde un profesional para que no te lastimes el pelo si no eres una experta en teñirte tu misma!!

 

Por: Gladys Díaz!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario