Traductor

domingo, 9 de diciembre de 2012

Tendencias de esmaltes de uñas: Pon tus Manos chic para las fiestas.

Por norma general, si conoces los colores de moda de estas fiestas de Navidad, puedes empezar empleando esos tonos en las uñas. De esta forma no te equivocarás.
Los colores oscuros estarán en un primer plano en las tendencias de esmaltes de uñas para esta temporada de fin de año y toda la temporada de otoño invierno. Sin embargo, otra tendencia vestirá nuestras uñas de colores alegres. Dentro de las tonalidades oscuras destacan el azul noche y el rojo oscuro. Las tonalidades que imitan los colores del otoño serán los protagonistas de la tendencia más alegre de los esmaltes de uñas.

El rojo oscuro y misterioso será tendencia este otoño. Los tonos recuerdan a las uñas de divas de Hollywood como Lauren Bacall. Sensuales, femeninas y un poco misteriosas... ¡con este color les pondrás en alerta!Importante: Pintar limpiamente y limar las uñas en recto y no en punta para no parecer una malvada de cuento.
El Plata y la naturaleza invernal en esta temporada, muchas marcas de esmaltes de uñas han incluido tonos metálicos en sus colecciones. Al mismo tiempo, vienen muchos colores con un elegante brillo metálico. Incluso los tonos nude brillarán con pigmentos dorados.
Este año, los tonos metálicos aguantan más que sus antecesores gracias a tecnologías perfeccionadas. Mejor para nosotras, ¡nuestras uñas brillarán y resplandecerán durante más tiempo!

Violeta, lila o morado? No importa el nombre que prefieras darle, pero los tonos que recuerdan a las moras y los arándanos, este otoño son una auténtica tendencia. Con o sin brillo metálico, casan a la perfección con la moda de este otoño en colores mostaza, burdeos o caldera.

Aquí también es importante que, cuanto más oscuro sea el color, más cuidadosa debes ser al pintar las uñas. Los esmaltes oscuros pueden colorear las uñas, así que utiliza siempre una base
El misterioso azul noche fue visto por todas partes en las pasarelas para este otoño/invierno. Dior, Valentino o Dilek Hanif presentaron a sus modelos con espectaculares creaciones en azul. En lo que respecta a los esmaltes de uñas, el azul oscuro también es tendencia este otoño. Es especialmente misterioso cuando tiene una buena parte de pigmentos negros. Con brillo metálico resulta más glamuroso. No importa porque tono te decidas, el azul es imprescindible en el otoño de 2012.
El otoño no sólo nos ofrece tonos oscuros en lo que a pintauñas se refiere. También están de moda tonos amarillos que recuerdan a las hojas de esta época del año. Por ejemplo, el amarillo azafrán atraerá todas las miradas, pero los marrones o rojizos son tendencia. Combina estos tonos con prendas en violeta para que resalten más.
Uñas en nude, una tendencia inacabable. ¡Este otoño también! Gracias a la elegante discreción y, a la vez, a su sencilla modernidad, estos tonos nunca pasan de moda. Pero este otoño se permite un poco más de brillo, ya sea perlado o con purpurina, o tonos algo más grisáceos (llamados "greige").
                                             
No es la primera vez que el nude es tendencia, pero este otoño es totalmente imprescindible para las amantes de la moda de uñas.

En otoño, la naturaleza cada vez es menos verde. Pero en nuestras uñas este color permanece en 2012 como tendencia. Esmaltes de uñas oscuros, desde verde musgo hasta verde pino, cualquier tono vale este otoño. Si añades ropa en otros colores naturales te mostrarás elegante y discreta. Quien los combine con ropa de colores llamativos como naranja o violeta, llevará el color-block a su máxima expresión.
Si eres de las que prefieres las uñas decoradas esto es lo que esta in dentro de esta tendencia.
 

Y para culminar, el rey el estilo French, siempre lise elegante, delicada y glamorosa, y algo muy importante nunca pasa de moda.
Un dato importante recuerda mantener las uñas de tus pies del mismo tono que la de las manos, esto de dará mas elegancia y delicadeza, ya que conservaras la sincronía de tus manos y pies, recuerda que son un complemento y tienen que estar al unisonó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario