Traductor

domingo, 1 de febrero de 2015

Katty Perry,pasa la prueba del Super Bowl!!

La bella y talentosa Katty Perry, su la encargada de animar a los asistentes del Super Bowi 2015, durante el medio tiempo. 

Perry empezó su presentación cantando “Roar” sobre un ‘león mecánico’, el cual recorrió parte del estadio. Ella lucía un vestido que simulaba fuego, el cual usó en gran parte del concierto. Luego de cantar “Dar Horse”, ella se juntó con Lenny Kravitz para interpretar a duo “I Kissed a Girl”.



Luego de esto, la cantante realizó su primer cambio de vestuario e interpretó “Teenage Dream” y “California Gurls” acompañada de unos simpáticos tiburones y un gran juego de luces.

Katty Perry acompañó a Missy Elliot en un mix de varios temas raperos, para culminar su presentación, en el aire, interpretando “Firework”. Ella recibió el aplauso del público por un espectacular concierto, que entretuvo a todos los fanáticos del ‘Super Bowl’.

Katty Perry estuvo a la altura de la edición 49 del Super Bowl 2015. En esta final de Fútbol Americano estuvo  entre los New England Patriots y Seattle Seahawks, uno de los eventos deportivos más importes de Estados Unidos. Los Patriots fueron los vendedores del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario