Traductor

jueves, 10 de enero de 2013

Martha Heredia, denuncia a Vaquero por abusos e infidelidades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Martha Heredia denunció a través de su cuenta de Twitter que se vio obligada a terminar su noviazgo con el músico y cantante de género urbano Vakeró, debido a que éste la maltrató con violencia física.

 
“Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve, porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, expresó en un Tweet. Según Heredia, ella no tiene porqué mentir, “pero a veces no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico”.
Estas fueron las Palabras de la ganadora de Latín American Idol, Marta Heredia, tras denunciar por Twitter el presunto maltrato que sufrió de parte del cantante urbano “Vaquero” pareja de la cantante.
Heredia argumento a través de un Twit que sufrió maltrato y la justicia no ha hecho nada para protegerla, expreso que el rapero abusó de ella física y emocionalmente, y que además le fue infiel.
 
Martha también envió un mensaje a aquellas personas que se burlan de cuando una mujer denuncia la violencia machista, y las llamó “ignorantes”.
 
Acusó a quienes se mofan de las mujeres de ser culpables de que muchas dominicanas sean maltratadas, burladas e incluso asesinadas.
 
Por su parte el cantante Vakeró (Manuel Baret Martes) atacó a los medios digitales diciendo que les hacen más daño que bien a las relaciones personales.
 
FUENTE: acento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario