Traductor

miércoles, 13 de agosto de 2014

Martha Heredia se declara culpable de trafico de Drogas.


"La Nena," como popularmente se Conoce a la Ganadora del Latín American Ídol 2009, Martha Heredia, Quien en Medio de lágrimas admitió hacer culpabilidad al Delito de Tráfico de Drogas. 

"Asumo la Responsabilidad, de lo Que se me imputa, Magistrado, magistrada, mi papá, mi mamá, yo quiero del Que me perdonen, yo quiero del reivindicarme a la sociedad ". DIJO emotiva la cantante Al Momento de do DECLARACIÓN ante el juicio de Fondo, celebrado en el Tribunal Segundo Colegiado de la Ciudad de Santiago. República Dominicana, en La Tarde de Hoy. Heredia FUE Condenada a 7 años de Prisión. "No me rechacen, favor del por, no me rechacen, el Rechazo es peor Que ESTAR presa". Fuerón algunas de las Palabras de Martha. #cdnews #farandula #noticia #musica


FUENTE: diariolibre.com



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario