Traductor

lunes, 15 de octubre de 2012

Tania Baez dio el "Si,Acepto"




 Por: Gladys Díaz.

Sin lugar a Dudas el 2012 fue el año decisivo para las Báez en materia del amor, ya que madre e hijas fueron flechadas con la tripleta ganadora del amor.

¨Creo que ni yo misma en muchos momentos, a pesar de mi fe, llegue a pensar que viviríamos este momento. Todo se interponía, sin embargo, el amor se impuso a todas las pruebas que en estos años se presentaron…Te ofrezco hoy mi amor, maduro y pleno y que me acompañes a recorrer el camino de establecer un hogar que se llene de nietos, hijos, hermanos, amigos¨ estas fueron algunas emotivas palabras de una novia visiblemente feliz.

La comunicadora y productora de televisión dominicana Tania Báez le dijo el “si, acepto” al Ingeniero Francisco Jiménez, el pasado domingo 23 de septiembre en la casa de playa de la familia denominada por ellos como ¨La Dolce Vita¨.

La ceremonia fue familiar y discreta, contando solo con unos 30 invitados, entre estos la presencia de los familiares más cercanos y los cinco mejores amigos de los ahora esposos.

Techy y Karla hijas de la comunicadora fueron las primeras en desfilar, como las damas de honor y más atrás, de la mano de su madre, Fantina Sosa, desfiló la novia al altar. Esta decisión la tomaron los novios debido al gran apoyo que ella ha significado para su relación.

¨No importa lo que pasó o lo que pase, mi amor por ti es a prueba de balas, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por verte feliz¨. Expreso el novio.

El video de la Boda podrá ser visto el próximo domingo en Hola Gente y estuvo a cargo de Jochy Fersobe, y para los que esperaban un musical no será así ya que la pareja opto por algo más romántico.

Los novios pasarán su luna de miel en un crucero por el Mediterráneo el último fin de semana de septiembre.

CDNEWS! les augura una feliz unión, siempre con el testimonio fiel que el amor todo lo puede sin importar los obstáculos que puedan presentarse. En hora buena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario